Menu
Centrales / Recientes / Sucesos

Víctimas: sueño maniatado

Las víctimas son una señora y su hija menor de edad. Durante una madrugada fueron maniatadas y amordazadas por personas desconocidas, quienes les robaron todo lo que pudieron, en la comunidad de 19 de abril de Tucupita.

Gregoria, una señora de 50 años de edad, intenta dormir en su casa. Vive  junto a su hija; una chica que aún no cumple su mayoría de edad. Ambas se cuidan mutuamente.

Son las 3:00 de la madrugada y un ruido despierta a la señora Gregoria. Ella recorre su casa para verificar que todo esté en orden, pero varias personas la amenazan con armas de fuego, sorpresivamente.

Durante una mañana de la primera semana de noviembre del 2020, los vecinos de 19 de abril comentan que una vivienda fue atacada. La noticia se extiende por esa zona y mantiene preocupadas a las diferentes familias que ruegan no atravesar por una experiencia similar.

“Por ahí siempre hay robo, esa vez se aprovecharon de una señora que vive sola junto a su hija”, relató un ciudadano que reside en esa comunidad del municipio Tucupita.

Un grupo de hombres desconocidos rompe el techo de acerolit y de manera silenciosa ingresan al hogar de Gregoria. La amenazan y la amarran junto a su hija.

Una vez que las víctimas se muestran indefensas, los involucrados cargan con un televisor, una nevera, unas cornetas y una bombona de gas. Nadie los detiene, se marchan sin desatar a sus víctimas.

“Cuando la señora se logró soltar, fue que avisó a uno de sus vecinos. No pudo recuperar nada, eso siempre pasa”.

19 de abril, un sector que está cerca de la comunidad de Alexis Marcano, también ha sido señalado de ser una zona donde se han registrado múltiples ataques delictivos. Los robos a viviendas, son los hechos que más se repiten.

Compartir contenido