La organización política de inspiración cristiana Organización Renovadora Autentica (ORA), ha sido una fija en los procesos electorales nacionales las últimas dos décadas.

Fieles a su condición de partidarios naturales de la revolución, vuelven otra vez por sus fueros en la alianza perfecta del GPP.

Críticos y autónomos, a pesar de la cobertura política que le brinda la maquinaria roja rojita, defienden sus postulados con base en principios emanados de la Palabra y de su doctrina de Fe.

Su máximo representante en el Delta, se acercó a la sala de redacción de Tane tanae y a los estudios de radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, y como quien muestra una tarjeta de presentación, nos dijo:

Mi nombre es Victorio Rodríguez, secretario general del partido ORA en el estado Delta Amacuro y coordinador del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOVEC) en el municipio Tucupita.

1.- ¿Dónde o cómo se inscribió ORA?

VR: ORA forma parte de la alianza perfecta donde están todos los candidatos de la patria, el presidente del partido es candidato en la lista nacional; también está el pastor Moisés Garcia, que preside el movimiento Mocev, en la lista nacional.

2.- ORA es un partido de orientación cristiana, ¿cuáles son sus propuestas más importantes para la AN?

VR: El pasado 20 de octubre el Papa dio un anuncio con respecto al matrimonio entre sexos iguales, el presidente Maduro fue consultado y él dijo que esa es una tarea de la Asamblea Nacional, pues, precisamente yo creo que es antibíblico, entonces una de las propuestas es luchar para que eso no se logre en la nueva y en ninguna otra Asamblea Nacional.

3.- ¿Qué promueve su doctrina política en los sectores productivo, empleo, salud?

VR: Precisamente es una de las propuestas de nuestro presidente el Dr. Luis Reyes Castillo, quien está hablando del relanzamiento de la producción en el país, que es lo que requerimos y en lo que estamos trabajando.

 

 

Loading...