En el Día Internacional del Turismo, Tanetanae.com conoció la experiencia de uno de los hoteles más atractivos de la capital deltana. Su propietario Luis Miguel Gamez  contó parte de su historia en Tucupita.

Se trata del hotel Tucupita Suites que está en el centro de la capital deltana. Es un operador turístico que al igual que otras empresas privadas de Venezuela, hace de tripas corazón para dar lo mejor de sí.

Gamez reveló que el servicio de alojamiento comenzó  en el año 2012, y desde entonces se ha convertido en referencia para quienes llegan al Delta. Actualmente genera 14 empleos con todos los beneficios y estima sumar más talento humano.

Nuevos servicios han sido incorporados; forma parte del crecimiento y de “las cosas buenas” que su propietario quiere darle a Delta Amacuro. Está en proyecto un restaurante de lujo y una piscina, así como también viajes guiados a los caños del Delta.

Recientemente inauguró un pequeño espacio para cenas. Ha sido bastante difícil por el hecho de buscar los insumos fuera de Tucupita. “hacemos un  trabajo de hormiguitas”, dice el señor Gamez.

Son contados los hoteles con este tipo de características. Durante la temporada de vacaciones escolares la afluencia de visitantes a Tucupita Suites se vio mermada, sin embargo no ha sido motivo para que sus dueños desistan en mantener este tipo de empresa en un estado con poca cultura turística.

 

 

Loading...