Foto: archivo.

El exgobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, estuvo en el programa transmitido en la TV del gobierno de Maduro, donde afirmó que residentes de zonas fronterizas piden que se aumente el importe de la gasolina, “aunque nos duela”.

Según Vielma Mora, los mismos venezolanos, cansados del contrabando de gasolina a precio de “regalo” y subsidiado por el gobierno venezolano, exigen que haya un ajuste en el precio del carburante en la frontera con Colombia.

Para este aumento sería conveniente la activación de un plan especial que involucre a 50 de las 113 estaciones de gasolina que existen en el estado Táchira, indicó el oficialista.

En las 50 estaciones, el coste de la gasolina debería ser acoplada al precio internacional para evitar que los contrabandistas sigan llevándose el carburante, argumentó Vielma Mora.

Propuso que el valor monetario del combustible debe ser equiparado a su costo final en Cúcuta, y “Pdvsa está en la capacidad de hacerlo”. Indicó que es una posibilidad que no debe descartar el gobierno de Nicolás Maduro.

“La gente me dicen que le diga a Maduro que hay que subir el valor de la gasolina en la frontera, y hay que subirlo aunque nos duela”, sentenció.

Loading...
Compartir