Posibles candidaturas de la oposición deltana

Las informaciones que nos han podido llegar, dan cuenta que el referendo revocatorio no va. Los acuerdos a que han llegado algunos capitostes de la Mesa y representantes del gobierno, es echar a los leones a las gobernaciones, es decir, un sálvese quien pueda.

Hay serias sospechas de que algunas gobernaciones, que han sido banderas del PSUV, parece que estarían en pico de zamuro, pero tampoco es que la oposición las tiene todas en el bolsillo. El gobierno tiene lo suyo, y lo sacará a relucir en el momento preciso.

Algunas candidaturas a la gobernación del estado Delta Amacuro no levantan vuelo, a pesar del platal que han venido gastando a diestra y siniestra. Se habla, después del acto en Caracas llamado Janoko, que Samark López parece que se va a meter en los papeles (se va a lanzar también al ruedo). Uno saca desde ahora su cuenta y dice: billete contra billete.

En las últimas semanas, vimos algunos empleados de una encuesta prestigiosa en el país consultando a los electores, en los lugares a los que concurre la gente en Tucupita. Nos imaginamos quién está pagando ese trabajo; sin embargo, la persona de quien sospechamos está sacando los reales para saber cómo marcha su candidatura a la gobernación deltana, no tiene buena aceptación, por lo menos en los números que nos susurró uno de los encuestadores.

Los posibles candidatos por la oposición a la gobernación regional, que más suenan, aunque es una fotografía del momento son:

Reinaldo Márquez, Abraham Gómez, Diputada Larissa González, Prof. Juan Figuera, Cándido Aray, Prof. Juan José Jaramillo, Diputado José España y Bernalda Suárez.

Por eso decimos esta pelea va estar sabrosa, por los acomodos y reacomodos que los posibles candidatos harán entre ellos, y sus respectivos pactos de partidos por allá arriba.

Loading...