Curiapo, capital del municipio Antonio Díaz.

Ante la posibilidad de desvió de gasoil, los tres consejos comunales que operan en Curiapo, capital del municipio Antonio Díaz en el estado Delta Amacuro, protestaron ante las autoridades.

Según informaciones dadas a conocer por los habitantes del referido poblado, el sub director de servicios públicos “Goyo” Medina, despacha el combustible sin mayor control y con la excusa de que será trasladado hasta las comunidades cercanas.

Este último dato levanta la sospecha entre los residentes de la zona por el posible desvió de gasoil hacia Guyana.

“Estaban entregando dos tambores de gasoil a un ciudadano de aquí (Curiapo), y nosotros nos opusimos, porque supuestamente esos dos tambores que estaban entregando iba para Sacupana cuando sabemos que Sacupana tiene años con la planta dañada”, manifestó Eylin Cedeño.

También agregó que normalmente cuando la alcaldía hace entrega del combustible a una comunidad, se le entrega de forma directa a un representante reconocido.

Eylin Cedeño hizo público un posible intento de soborno por parte del Sub director de servicio público “Goyo” Medina al ofrecer 10 tambores de diesel a cada integrante del Comité de gasoil de Curiapo: “le voy a dar diez tambores cada uno para que se callen la boca”, habría dicho Medina.

 

 

Loading...