Vikylandia tiene su corazón deltano, su DT Ezio Pérez es de Macareito y fue selección del Delta

El “Bembón de Macareito”, un jugador serio y reconcentrado, muy disciplinado y consecuente con su estado natal, del que fue selección en casi todas las categorías, es el actual DT o Míster de Vikylandia.

Jugador de la Venezolana de Seguros en sus tiempos de infantil, por su indiscutible calidad se constituyó en líder de casi todas los seleccionados deltanos con que recorrió el país.

Apoyó también a Tucanes del Delta en un determinado momento y de adulto hizo su vida en Bolívar, donde fue figura en varios equipos.

Oriundo de Macareito, familia de los Pérez y los Liccien, dos de las familias más conocidas de la comunidad, fue como muchos nativos del lugar un humilde muchacho del campo, que igual estudiaba y jugaba futbol de salón como prestaba sus brazos a la siembra.

Nos indicó José Gregorio Ruiz, que golpeaba con tanta fuerza y certeza la bola, que hizo de Macareito un equipo respetado asestándoles goles a todos los clubes de renombre de aquel entonces.

Ezio Pérez Liccien fue muy bueno como jugador siéndolo ahora como DT, al punto de aspirar a reeditar la estrella del apertura en el clausura versus Delta te Quiero.

Vueltas que da la vida, Vikylandia tiene un Míster con el corazón partido, y los deltanos un motivo más para sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra de gracia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta