Vinculan a la crisis con descuido de padres hacia sus hijos

La coyuntura de Venezuela es una de las razones por la que algunos padres estarían descuidando a sus hijos, porque, al centrar su atención en sus necesidades y cómo resolverlas, desvían sus atenciones familiares en este aspecto, es lo que han opinado varias personas.

Un bebé de 21 días de nacido fue raptado por una mujer en la comunidad Pueblo Loco de la localidad el martes por la tarde, no obstante, este fue recuperado ese mismo día por amigos de sus familiares.

Una adulta mayor manifestó que el descuido de algunos padres con sus hijos se debe al nivel de estrés en el que se ven sometidos en un contexto de crisis. “En lo único que piensa la gente es en comprar comida o cómo resolver la carencia de los servicios”, insistió la señora.

“Son muchas cosas que pueden suceder a raíz de esto que estamos pasando”, añadió.

Un ciudadano por su parte afirmó que las personas están más pendientes de comprar alimentos, que se olvidan “por un momento” que tiene un bebé a su cargo.

Aclaró que, “uno cuando tiene a sus hijos tiene que siempre mantener la vista pendiente de ellos, nunca descuidarlos porque existen muchos peligros en los actuales momentos”.

Otra persona aseguró que, “de repente” los descuidos de los padres sean producto del hambre y las múltiples necesidades, que atraviesan las familias por la coyuntura de Venezuela, donde los sueldos no les alcanzan para comprar suficiente comida.

“De repente el descuido sea por las precarias condiciones en las cuales se encuentra el ser humano en este momento”, aseguró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta