Prensa Delta te Quiero

El duelo de Delta te Quiero FC frente a Panteras de Guayana, está a la vuelta de la esquina y tanto aficionados como los que integran el plantel esperan con ansias el pitazo inicial para ir en busca de la primera victoria.

A pesar de estar en el sótano del grupo “A”, el conjunto dirigido por el entrenador Vinicio Matheus, se mantiene a tres puntos de la cima que es comandada por Deportivo Vikylandia y Asojóvenes.

Tras culminar su cuarta sesión de entrenamiento de la semana, el mismo Matheus habló detalladamente de lo que se será el juego de este sábado en el Hermanas González de Puerto Ordaz.

El timonel analizó lo pareja que está la tabla de posiciones, en un inicio complicado para sus dirigidos debido a la  escasa efectividad goleadora.

¿Cómo plantea el partido en casa de Panteras?

“Con mucho orden, Panteras demostró que es un equipo que toca bien la pelota, nosotros tenemos que tomar las previsiones necesarias, ser inteligentes y pacientes a  la hora de atacar para así al final del juego ser nosotros lo que obtengamos los tres puntos. Tenemos que salir el sábado a darlo todo, viene un partido súper importante, hay que seguir trabajando y esforzarnos para sacar los resultados”, expresó.

¿Cómo afronta el grupo esta segunda ronda?

“Con responsabilidad, es un grupo difícil en el que cualquiera le gana a cualquiera, cada partido es una final para nosotros y no podemos relajarnos, estamos obligados a ganar más que nunca debido la situación en la que nos encontramos. Estoy seguro de que vamos a estar mejor para el próximo compromiso y así obtener los tres puntos, la plantilla que tenemos es muy buena y estoy seguro de que vamos a traer una victoria”, aseveró.

¿Qué sensación le dejó el último partido en el Janoko?

“Nos faltó la última puntada, hacíamos bien la jugada y en el último instante no la metíamos. Panteras aprovechó esa falta de efectividad que tuvimos a la hora de atacar. En esta liga hay mucho nivel y cualquier mínimo detalle te deja dentro o fuera del partido”, comentó.

¿Cree que hay posibilidades de clasificar?

“A medida que vayan pasando los partidos el equipo va a ir agarrando el ritmo que se quiere. El simple hecho de tener posibilidades de crecer en el torneo, nos da el impulso de pelear, el hecho de tener la oportunidad de clasificar a través de estos tres partidos nos da mucha ilusión. La filosofía nuestra es de entrega, sacrificio, profesionalismo y jugar bien, solo nos falta ese despegue”, ratificó.

¿Tu llamado a la afición de Delta te Quiero?

“Mi invitación es a que sigan creyendo en este equipo, hay una directiva que ha invertido mucho para que este equipo siga siendo competitivo y el apoyo de todos es fundamental para lograr lo que queremos. Todavía hay oportunidades de lograr la clasificación, la historia aún no termina”.

 

Loading...