Vinotinto de Futsal juega primero de tres amistosos en Costa Rica este miércoles

El grupo que está clasificado al venidero mundial de la especialidad permanecerá hasta el 24 de marzo en suelo tico

El Universal

Caracas.- La selección Vinotinto de Futsal realizó su primer entrenamiento en San José de Costa Rica, previo a los tres partidos que realizarán ante la selección tica como parte de su preparación de cara al campeonato mundial que será en Lituania durante el mes de septiembre de 2021.

Los criollos estarán en el país centroamericano del 14 al 21 de marzo, en la sede de la Federación de Fútbol de Costa Rica.
Los dirigidos por Freddy Miguel González, realizaron trabajos técnico-tácticos, la noche del pasado lunes, en las instalaciones de la cancha techada del complejo deportivo costarricense, informó el departamento de prensa de la FVF.
Se espera que los partidos realizados por ambas selecciones se lleven a cabo de forma continua, los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana.
Cabe destacar que los mundialistas venezolanos han sido recibidos de muy buena forma por parte de la Federación de Costa Rica y las instalaciones se encuentran a su disposición para el trabajo que espera realizar la Vinotinto.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta