Viuda negra estranguló con un cable a su pareja en Bolívar y fue detenida por el Cicpc

DouglasRicoVzla

Karlen María Ortiz Zorrilla (35), apodada La Katty, quien le quitó la vida a su pareja sentimental, Jesús Adolfo Rojas (35), fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, en el sector El Terminal, avenida República, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar del estado Bolívar.

Tras arduas investigaciones de campo efectuadas, se determinó que La Katty, sostuvo una discusión con este hombre, quien la agredió física y verbalmente, hecho ocurrido en una vivienda del sector La Invasión, por lo que esperó que se durmiera, ya que este estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y lo estranguló con un cable.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Comportamiento de la raña conocida como Viuda Negra (Wikipedia)

“Las viudas negras no son agresivas y no tienen el instinto de morder; son tímidas, sedentarias, solitarias, caníbales y nocturnas. La única vida social que muestran es al aparearse. Reciben el nombre popular de viuda negra debido a que generalmente la hembra se come al macho después del apareamiento, aunque a veces el macho escapa y logra aparearse de nuevo; pero generalmente el macho se queda en la tela de la hembra para servirle de alimento y asegurar una buena puesta. Durante las horas de la luz, esta araña pasa su tiempo en su túnel de seda, que es la base de la trampa. La viuda cuelga al revés en su tela; su marca roja es una señal de peligro visible. Esta araña cae de su tela con la vibración más leve y finge que está muerta. La viuda negra es generalmente torpe cuando no está en contacto directo con su tela. Esta última es irregular y gruesa, y en ella se pueden reconocer tres niveles estructurales: un complejo de hilos de soporte, una zona central de hilos de rosca y de una zona más baja de la trampa. La viuda negra también es muy activa en los meses de otoño y su tela se extiende por todas partes. La mayoría de estas arañas vive solo un año”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta