Castillos de Guayana / Foto: archivo.

Ramón Yaguare, miembro del consejo comunal de Los Castillos de Guayana del municipio Casacoima, informó que,  apenas  un autobús de Transdelta está atendiendo a los habitantes de ese sector deltano.

De acuerdo con Yaguare, la empresa Transdelta es la única organización que está prestando el servicio de transporte público en Los Castillos de Guayana. La unidad autobusera hace un primer traslado a las 6:30 de la mañana y otro a la 1:00 de la tarde.

“Tenemos una gran debilidad con relación del transporte, porque quien está cubriendo esta ruta  es Transdelta, son pocos los transporte que hay en el municipio pero medianamente se está atendiendo”, manifestó el señor Yaguare, quien pertenece a un comité del consejo comunal de esa localidad.

El vecino de Los Castillos de Guayana manifestó que pronto buscarán reunirse con el secretario de gobierno, Alexander Amares, para optimizar el servicio.

Por otra parte, el vocero Ramón Yaguare, en nombre de algunos vecinos de ese sector, agradeció el trabajo que llevó a cabo el módulo de salud de Los Castillos de Guayana, por atender a más de 50 mujeres con una jornada de prevención del embarazo.

Las féminas asistieron al centro de salud para buscar los tratamientos y así prevenir el embarazo, tomando en cuenta la crisis del país, donde es complicado tener un óptimo control hacia las mujeres en estado de gestación.

Loading...
Compartir