Por: Yusmenia Torres

Locutora de radio Fe y Alegría 92.1 FM, miembro fundador de Tane tanae, editora de audio y vídeo, camarógrafa de Kaina TV, comunicar es el trabajo que le apasiona inmensamente a esta gran mujer.

Desde que pisó a Fe y Alegría se enamoró de este gran trabajo y lo asumió con mucha responsabilidad, llegando a convertirse en una periodista radiofónica, ahora en la TV.

Sucre ama profundamente su trabajo, hace pocos días comentó entre risas y bromas, “hace poco descubrí que estoy completamente enamorada de mi trabajo, estoy enamorada “ojo” de mi trabajo”.

“Hoy puedo decir que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, no soy periodista, pero estoy ejerciendo con orgullo esta profesión, es una parte muy importante de mi día a día y a cada momento que pasa me gusta más”.

“Algún día pienso retomar mis estudios en comunicación social, sueño con estar algún día en grandes televisoras nacionales”.

“También he descubierto que no hay nada más gratificante que ofrecer, amar, ayudar, dar, servir, y así contribuir de una u otra forma a mejorar la vida de los demás, pienso que esa la tarea o el deber de cada uno de nosotros, de los que estamos en cada medio de comunicación social”.

Greyvis se define como una chica alegre, encantadora, sencilla, amable, autentica, soñadora, muy romántica y hasta baila una barbaridad.

“Todo esto me confiere una libertad inimaginable, me siento libre para crear, imaginar y, sobre todo, probar”.

“Amo a mi trabajo y me apasiona”.

Hoy es viernes chiquito y Greyvis Sucre lo sabe, ¡Feliz Cumpleaños!

 

Loading...