Daniela Parra.

Cosmel Jordan de 21 años de edad fue herido tras recibir un disparo y falleció posteriormente el pasado miércoles 2 de noviembre en Volcán.

Daniela Parra y Wilfredo García, hermana y primo hermano, exigieron que se aclare la versión oficial ofrecida y que también se haga justicia.

La hermana de Jordan relató que el pasado 30 de octubre, el victimario de nombre Maikel Villarroel Velázquez, hijo de un funcionario activo de la policía del estado Delta Amacuro, estaba compartiendo con varios amigos en su residencia y decidieron irse a Volcán, donde horas después se encontrarían con el ahora fallecido. La familia del hoy  occiso asegura que ambos se conocían poco.

Según los allegados de Cosmel Jordan, algunos vecinos afirman que Maikel habría sacado un arma de fuego con el que presuntamente comenzaba a amenazar a todo el que se atravesaba. En medio de lo que implica estar dentro de este tipo de situaciones, quien manipulaba el arma la accionó y así hirió al otro joven.

Para los familiares del fallecido, el arma usada pertenece al padre del victimario que supuestamente es funcionario activo de Polidelta: Noel Villaroel.

Hasta ahora el agresor permanece detenido en el comando de Polidelta.

Loading...