Prensa VP

Voluntad Popular Delta Amacuro, decidió tomar las calles para apoyar las decisiones del presidente de la AN, Juan Guaidó.

La militancia del partido político naranja cumplirá con una agenda permanente de activismo político en el país, buscando concienciar a la población sobre la necesidad de respaldar las iniciativas impulsadas por Guaidó, a fin de solventar la aguda crisis política y promover cambios en los sectores económico y social.

El responsable regional de la tolda de Leopoldo López, Prof. Juan Figuera, aseveró que «los deltanos deben sentirse esperanzados por las acciones que se están emprendiendo dentro y fuera del país para impulsar cambios sustantivos en el sistema político nacional”.

Figuera manifestó que Guaidó, no pretende traicionar al pueblo venezolano como quieren hacer ver quienes juegan a desanimar a los que luchan por devolver la democracia al país. «Aquí no se trata de sentarse mientras el país sigue colapsando, aquí nos estamos jugando todas las fichas, para devolver la paz y la prosperidad al país”.

El dirigente juvenil de VP, Oliver Mendoza, manifestó que la militancia del partido está nuevamente calentando las calles para que el pueblo venezolano tenga espacios de disentimiento y participación pública. «Mientras unos juegan a la desilusión y al desánimo, nosotros estamos cada vez más seguros de que la luz al final del túnel esta cerca”.

Por su parte, Benny Pereira, responsable de activismo regional de Voluntad Popular, detalló que la actividad del pasado jueves marcó el inicio del activismo de calle de VP, que en los próximos días que estará acompañado de pancartazos, volanteos y caminatas, por lo que hace una invitación a la población a sumarse a la agenda política de la tolda que lucha por lograr una mejor Venezuela.

 

Loading...