VPA no participará en ningunas falsas elecciones regionales

Figuera: No somos radicales queremos ir a elecciones pero con reglas claras del juego

Tucupita.- Todos queremos participar en elecciones para ellos nos estamos preparando, si bien es cierto que VPA no va a participar en la falsa elecciones regionales, los activistas y todo el equipo operativo y el equipo ejecutivo está muy activo en mantener conformado el padrón electoral así lo afirmó Juan Figuera Resp, de @vpdeltaamacuro.

Continúa diciendo VPA es un partido nacional y hasta el momento no hay alternativas claras para participar en elecciones, si en un momento dado el régimen baja la guardia y se llega a acuerdos claros con reglas de igual a igual claro que VPA participará en elecciones, si algo tenemos claro es que si en nuestro país se logra eventos eleccionarios con reglas clara le aseguro que el régimen no agarra ni el reinado del barrio.

Ya para finalizar Figuera, felicito al Resp, de juventudes y al Resp. Electoral por el gran trabajo que ha venido haciendo para agrandar a @vpdeltaamacuro.

Andrews Caster Brito Resp, Regional de Juventudes le dio las gracias a todo el equipo Regional por su valiosa colaboración diciendo “Los equipos Regionales están conformado, los equipos municipales están conformados, tenemos equipo parroquial en el Municipio Tucupita y estamos trabajando en el Municipio Casacoima para conformar los equipos parroquiales

Rosangel Valderrey que es la Resp. Electoral “gracias a Dios y a todos ustedes por su colaboración para con mi persona porque sin su ayuda no se hubieran logrado las metas en lo que respecta a la parte electoral.

Figuera “ya para finalizar quiero decirle a mi pueblo deltano que no desmayemos el día de mañana no lo conocemos, pero debemos estar claro que las reglas que el régimen Narco-Dictador propone no tienen nada de igualdad y mientras los personeros del régimen no cambia la jugada nosotros seguiremos en la lucha y no vamos a claudicar.

Esta situación está en las manos de Dios y Dios valga la redundancia se está moviendo para que Venezuela más temprano que tarde salga de esta crisis que nos arropa a todos yo lo insto a seguir luchando por #LaMejorVzla.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta