Vuelve «Vladimir a la 1» a Globovisión

Vladimir Villegas dijo hace 6 meses sobre el presidente, al dejar abruptamente su espacio televisivo “tiene una relación equivocada con los medios de comunicación y si se hubiera permitido una relación abierta, se hubiera evitado que se cometieran tantos errores”.

Este lunes 30 de noviembre, a 7 días del proceso electoral del 6D, regresará con nuevos fueros; tras haberse refugiado en la radio y en las redes sociales, retornará a su hábitat natural: la gran pantalla.

Lo está anunciando la planta informativa en una promoción que incluye a “Kiko” Bautista, “Tú vas para el tuyo y yo para el mío”, le dice Vladimir, para luego añadir “tú vas a ‘Kicosis’ y yo a ‘Vladimir a la 1’, desde este lunes por Globovisión, a la 1 de la tarde”.

Existen muchas expectativas por saber si hará algunos cambios en la forma de conducir el programa, tomando en cuenta su repentina salida del aire y el largo tiempo que estuvo ausente de los set.

Vuelve en vísperas de diciembre, con el Covid-19 en aparente descenso en Venezuela, y en el marco de unas elecciones que requieren de mucho estímulo para motivar la participación.

Defensor confeso del voto, quizá esa fue la ventana que le abrió la opción de regresar. Y quizá sea, pensando en el próximo año, la que lo mantenga.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta