Wabinokoida aceptará transferencias de los jefes del Clap

La empresa socialista de alimentos Wabinokoida, se acoge a la política de transferencias para el pago del Clap.

Luego de haberlo debatido plenamente, haber instalado la plataforma tecnológica necesaria para habilitar los pagos, y tras ser autorizados por la gobernadora del estado, Dra. Lizeta Hernández, para proceder a ese mecanismo de cobranza, decidieron dar el paso.

“Los lideres de calle de la comunidad recibirán la transferencia, luego harán lo propio con el jefe del Clap, transfiriéndole el dinero, este último, entregará el recibo en Wabinokoida y procederá a retirar los alimentos para que sean llevados hasta el lugar en que serán entregados a las familias, es un proceso apegado a las nuevas tecnologías en el cual no existe la posibilidad de fallas ni equivocaciones, la idea es ofrecer un mejor servicio, facilitar la compra y brindar mayor comodidad al pueblo”, nos indicó Nayleé Mujica, presidente de la primera empresa socialista del estado.

De esa forma, Wabinokoida, da un paso adelante al incorporarse a las nuevas políticas de sustitución del efectivo y virtualización de las transacciones, impulsadas por el gobierno nacional en virtud de modificar y modernizar los procesos económicos del país, y optar por un modo de vida más ecológico y sustentable al economizar tinta y papel.

 

Loading...