Gabarra rumbo a Pedernales.

Con información de prensa institucional.

Naylee Mujica, presidente de Wabinokoida, informó que más de 20 toneladas de alimentos fueron enviados hasta el municipio Pedernales del estado Delta Amacuro la tarde del pasado miércoles.

El despacho de la comida se materializó en el muelle del paseo Manamo, desde donde una gabarra partió rumbo a las comunidades fluviales.

Se tiene previsto que este fin de semana los habitantes de las parroquias Luis Beltrán  Prieto Figueroa y Pedernales sean beneficiados con  la venta de comida a precio regulado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Los pedernaleños, serán atendidos con bolsas de comida y cajas Clap.

Casacoima

Mujica afirmó que durante este fin de semana, las parroquias Imataca y Manuel Piar recibirán la distribución de más de  tres mil 600 bolsas de comida, garantizando así el acceso a la alimentación a las familias.

Antonio Díaz

Gracias a la gestión del gobierno nacional y del Estado Mayor de Alimentación deltano, las zonas indígenas del municipio Antonio Díaz reciben sus aportes alimentarios con la colaboración de la empresa Mercal.

“El Estado Mayor de Alimentación que conformamos, Wabinokoida, Mercal y Pdval en conjunto a las alcaldías somos responsables de garantizar la compra, venta y distribución de los alimentos para la población deltana”, refirió Naylee Mujica.

Tucupita

Previo a la Semana Mayor del año 2018, la Empresa Socialista de Alimentos atendió a las parroquias, Antonio José de Sucre, Juan Millán, Virgen del Valle y Leonardo Ruiz Pineda, ahora beneficiará a la parroquia San Rafael de la capital deltana con más de 8 mil 600 bolsas de comida.

Loading...
Compartir