Wabinokoida beneficia a más de 30 mil familias en Casacoima y Tucupita

La Empresa Socialista de Alimentos Wabinokoida, atendió a más de 34.684 familias con la entrega de comida en los municipios Casacoima y Tucupita, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción durante los últimos días de abril y primeros días de mayo.

Naylee Mujica, presidente de Wabinokoida aseguró que están trabajando de lunes a sábado para cumplir con la entrega de comida a todas las comunidades terrestres y fluviales del estado Delta Amacuro.

Alimentos Delta pudo despachar más de 8.665 combos de comida en la parroquia J. Vidal Marcano en el transcurso de esta semana, y atendió a más de 4.057 en la parroquia San Rafael fluvial y terrestre del municipio Tucupita.

En las comunidades de las parroquias Juan Millán, Antonio José de Sucre, y Virgen del Valle de la capital deltana, se distribuyó más de 12.086 sugeridos, sin contar las bolsas de comida ofrecidas adicionalmente a las familias más vulnerables.

El viernes 4 de mayo, Wabinokoida benefició a más de 3.824 familias en el municipio Casacoima, y a 1.606 personas del sector obrero, con la venta de los combos de alimentos.

Naylee Mujica, finalizó informando que para la semana del 7 de mayo, la empresa se encargará de suministrar un aproximado de 3.871 combos en las parroquias Argimiro García de Espinoza, y San José de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta