Wabinokoida Delta instaló “Bodega Popular Solidaria” abierta al pueblo

Tony Medina 

Jesús Celis, presidente de la EPS Wabinokoida Delta, informó el viernes 11F que desde el pasado martes 9F, se dio inicio a la «Bodega Popular Solidaria», creada por instrucciones de la gobernadora Lizeta Hernández, para ofrecer un mejor servicio a la colectividad deltana en función de un surtido permanente y el abaratamiento de la canasta familiar.

La “Bodega Popular Solidaria” funcionará en la sede de la EPS, en la calle Pedro León Torres, en horario de oficina de lunes a sábado.

Celis aseguró que los productos incluyen artículos de la cesta básica, además de proteínas provenientes de la red privada, con un valor 30% menor que los precios del mercado, para hacerlos más accesibles al pueblo.

Explicó que, la BPS se instaló ya que las personas acudían anteriormente a la sede con la pretensión de adquirir los productos a precios económicos, sin embargo, no había podido concretarse, hasta que se implementó este nuevo programa. «La atención a las comunidades ha sido satisfactoria«, manifestó Celis.

Celis informó que los productos serán vendidos al detal con el fin de que toda la población resulte beneficiada, contando con puntos de venta y activando próximamente el sistema de biopago, para facilitar el acceso a las ayudas sociales que reciben las personas a través del carnet de la patria, enviados por el Gobierno nacional.

Mencionó que la iniciativa se realiza para cumplir con los programas que ha profundizado el presidente Nicolás Maduro. Dijo que muy pronto la BPS irá a las comunidades, para fortalecer las bodegas móviles, que ya han estado funcionando en algunas parroquias.

 

Compartir contenido