Wabinokoida insta a los Clap producir en Delta Amacuro

Tras registrarse 4 cierres de calles por comida en Tucupita durante la semana pasada, la presidente de Wabinokoida, Naylee Mujica, instó a los organismos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a dedicarse a la producción agrícola en el Delta tal y como fue sugerido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mujica también llamó a las familias deltanas que recurren a las trancas a la hora de exigir la venta de comida, a buscar otras alternativas para no tener que esperar solo por los combos y a producir en los campos junto a los Clap.

“Vemos como el presidente anuncia la aprobación de recursos a los Clap, para estimularlos, para incentivarlos a la producción, no podemos esperar a que solo nos lleven la comida a la casa”, manifestó la encargada de alimentos en el Delta.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el estado Delta Amacuro no han cumplido con una de sus primordiales, responsabilidad como lo es la siembra y la producción agrícola, método que fue implementado por el ejecutivo nacional hace 2 años para tratar de afrontar la escasez de comida en país.

Naylee Mujica, aseguró que los ataques económicos de la oposición venezolana debería impulsar el desarrollo productivo en el estado Delta Amacuro. “Esta guerra económica debería hacernos más productivos y poder diversificar la dieta de los venezolanos”, finalizó Mujica.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta