A Wabinokoida le celebraron el primer aniversario con un trancón

Wabinokoida se encuentra en su semana aniversaria.

Ha sido un año de crecimiento vertiginoso, en el sector que sostiene en pie al gobierno. Sin mayor preparación debió tomar el testigo de Mercal y Pdval en plena carrera y continuar adelante. No hubo calistenia.

Las dos experiencias precedentes, tanto de alcaldía como de gobernación, no tuvieron éxito. Wabinokoida va camino de tenerlo.

En medio de ese panorama alentador para la distribuidora de alimentos, la población organiza un cierre de calles como no se había visto otro en el año. Muy cerca la fecha de los disturbios callejeros del 30-J pasado, en una especie de intento de reeditar la situación.

En esta ocasión fue distinto, los cuerpos de seguridad están mejor preparados para hacerle frente al caos social, y Wabinokoida gestiona desde el Delta para que al menos haya alimentos. A Pdval y Mercal desde Caracas la cosa no le dolía tanto.

Rubros trinitarios y mucha harina de pan, se tradujeron en un baño de agua para la mecha, que al mojarse no hizo explosión.

Bajo estas circunstancias, la EPS estadal significó la calma. La crisis se sostiene y habrá de durar largo rato, por suerte esta Wabinokoida.

 

Loading...