Wabinokoida y la misión médica cubana atendieron al talento humano de la empresa

Jesús Celis, presidente de la EPS Wabinokoida Delta, informó que se desarrolla una jornada medico asistencial en esta empresa, implementada por la misión médica cubana, donde atienden a los trabajadores con los servicios de odontología, cirugía menor, medicina integral y oftalmología, todo esto gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Dra. Lizeta Hernández y a los alcaldes de los cuatro municipios deltanos.

«Gracias al personal que está colaborando, van a estar prestos hasta cumplir la meta que es de atender a todo el personal. Es parte de la gestión integral de la empresa, apoyar con salud y alimentación cuidando del talento humano, que es sostén de la institución «, señaló.

En otro orden de ideas, Celis mencionó que siguen atendiendo a la población deltana por medio de la bodega popular ubicada en la empresa, con variedad de productos alimentarios, incluyendo proteínas y pescado, gracias a los convenios establecidos con la alcaldesa del municipio Pedernales y algunos pescadores de la zona, todo esto a precios accesibles.

Informó también, que en estos momentos se encuentra una comisión de la EPS en el municipio Antonio Díaz, que está distribuyendo alimentos en el eje Sacupana, Curiapo y San José de Amacuro, posteriormente la misma embarcación se trasladará al eje Araguaimujo y Nabasanuka, para culminar con la comunidad de San Francisco de Guayo, a la par de atender al municipio Pedernales.

Celis aseguró que siguen atendiendo a las parroquias del municipio Tucupita, como se hizo recientemente en la base de misiones Los Guires, donde se llevóó una gran jornada integral con todo el estado mayor de alimentación.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta