Unos niños entrenan en Tucupita / Tanetanae.com.

Dennis Martínez, actual presidente de la Asociación de lucha olímpica en el estado Delta Amacuro, informó que Tucupita será la sede del campeonato infantil de “lucha olímpica 2019”, donde participarán 15 regiones de Venezuela.

El campeonato se realizará en el gimnasio cubierto de Tucupita, a partir del 20 al 25 de agosto, con la participación de 360 atletas con edades comprendidas entre 13 a 15 años de edad.

“Estamos listos, si Dios quiere, en este próximo mes para la gran batalla que tenemos lo que es la fiesta de la lucha olímpica. Hace tres años que no teníamos este campeonato en casa”, dijo Martínez, popularmente conocido como “Victorino”.

Es en esta cita que se elegirán los atletas que representarán a Venezuela en los juegos Bolivarianos de la Juventud, que se estará realizando en Bolivia en abril del 2020.

Atletas de los municipio Pedernales y Antonio Díaz estarán presentes

17 atletas provenientes de Curiapo, capital del municipio Antonio Díaz y 10 atletas del municipio Pedernales, estarán presentes en el campeonato nacional que se realizará en Tucupita el próximo 20 de agosto del 2019.

Crístofer Narváez, es el entrenador de los luchadores del municipio Antonio Díaz, quien tiene aproximadamente ocho años entrenando a los jóvenes de Curiapo, él pudo llegar a Tucupita con sus atletas por la colaboración del alcalde Amado Heredia, quien les facilitó transporte y las respectivas comida.

Los muchachos de Antonio Díaz se están alojando en el gimnasio cubierto de Tucupita.

Por otra parte, el señor Evelio Suarez, informó que sus atletas aún no han logrado arribar a la capital deltana desde Pedernales, por la falta de transporte, sin embargo, ya el equipo de la Asociación de lucha olímpica en el estado Delta Amacuro, gestiona las diligencias pertinentes.

Loading...
Compartir