Waraos Futsal buscara tres puntos en Anaco

La escuadra indígena viaja a Anzoátegui para enfrentar al líder de la conferencia oriental, Anaco Sport Club, en el gimnasio Las Colinas.

Waraos va en busca de tres valiosos puntos que lo puedan poner como líder de la conferencia, para ir quitando obstáculos en busca del objetivo trazado.

Anaco, equipo que lleva sus dos compromiso ganados por goleada, tratará esté sábado 5 de noviembre de hacer respetar su casa, pero los bicampeones de Venezuela quieren seguir demostrando que están hechos para grandes cosas y trataran de traer los tres puntos, que lo continúen posicionando como el gran favorito a ganar el campeonato

Los indígenas tienen 3 bajas importantes, Jesús Viamonte y Reinaldo Gómez, quienes se encuentran en el primer modulo de la selección sub 20, y Caruin Sthormes, suspendido por Roja, bajas que Waraos extrañara este fin de semana.

Esté sábado a las 6:00 de la tarde será el pitazo del electrizante encuentro entre Anaco SC y Waraos Futsal, y usted lo podrá escuchar a través de Fe y Alegría 92.1 FM, el circuito oficial de Waraos.

 

Loading...