Waraos Futsal y Danz empataron en la caldera del diablo

El bicampeón de Venezuela futsal Waraos saco un valioso punto en su visita al legendario Luis Ramos “La caldera del diablo de Puerto la Cruz”.

A pesar de tener dominio total del balón y avalado por una gran plantilla, los dirigidos por Freddy González no pudieron encontrar los espacios y se consiguieron con un Deportivo Anzoátegui muy bien parado en defensa, comandado por un inspirado Ángel León, arquero de los anzoatiguenses, que tapó una y otra oportunidad indígena.

El primer gol del partido llego al minuto 8 para los locales por intermedio de Villegas, que no desaprovechó un mano a mano con el experimentado Carlos “La Bola” Vásquez, enviando la pelota al fondo de la red. Un minuto más tarde vino la paridad en el marcador tras balón parado, que mando a guardar Javier “El Pepi” Camacho y de esa manera ir con igualdad al descanso.

En la etapa complementaria las cosas comenzaron de la mejor manera para los deltanos y en el arranque el debutante Jesús “El Dindo” Viamonte, puso a ganar a los indígenas tras pase perfecto de Sthormes. Durante todo el partido el DANZ continuó defendiéndose y jugando al contragolpe frente a un Waraos que crecía en juego y oportunidades, pero no llegaba a concretar, al minuto 35 llegó un tiro libre que no supo aprovechar Reinaldito “El Niño”, Gómez que la tuvo para ampliar la ventaja.

A falta de 2 minutos para el final vino la heroica jugada del Danz que acabo en empate después de un tiro de esquina que no defendió bien Waraos, y Renny Araguaney aprovechó un balón suelto en el área para sellar el empate en el partido, con el resultado final de Danz 2 Futsal Waraos 2.

El próximo partido del bicampeón nacional será este próximo domingo 30 como local en el Janoko gimnasio cubierto de Tucupita, a las 4 de la tarde.

Loading...