Waraos Futsal por su primera victoria como local

Este domingo 30 de octubre Waraos Futsal recibe al Deportivo Cachamay por la segunda fecha de la liga nacional de futbol sala, en el gimnasio cubierto de Tucupita a las 4:00 de la tarde.

Waraos tiene la responsabilidad  de hacer un buen papel en casa,  demostrándole a sus fanáticos que la plantilla está para grandes cosas, de fallar este domingo, quedaría en evidencia el compromiso de los jugadores que visten los colores de los indígenas.

Los chamos de Freddy M. González, quieren sacar los primeros tres puntos en casa, para seguir sumando en la tabla, para eso tendrán que pasarle por encima a un peligroso Deportivo Cachamay, que viene con el objetivo de desplazar a los Waraos y dejarlos con las ganas.

Jugadores como: Cariun Sthormes, Hansel Froilan, Carlos Polo, Javier Camacho, Kendry Silva y Joynner Rivera, tienen la responsabilidad de comandar la primera victoria de Waraos, y demostrar que son los mismos que le dieron las dos estrellas al equipo.

La mesa está servida para el compromiso, que espera a más de mil personas en el gimnasio cubierto de Tucupita. Partido que será transmitido por Fe y Alegría 92.1 FM.

El valor de las entradas es de 400 y 200 bolívares, se venderán en la taquilla del gimnasio desde las 3:00 de la tarde este domingo.

 

 

 

Loading...