Waraos Futsal sacó la flecha de bicampeón

Waraos Futsal fulminó al Deportivo Cachamay, por la segunda fecha del Torneo clausura de la Liga nacional de Fútbol Sala 2016, en un janoko de Tucupita que se vistió de verde para la primera conquista de Freddy González y sus muchachos.

Cachamay llegaba con otra mentalidad después de caer en su primer cotejo ante el combinado de Anaco. Los de Cantaura venían con la ilusión de llevarse los tres puntos y dejar a los indígenas mal parados delante de su público, cosa que se veía a medida que se desarrollaba el encuentro con la intensa presión de los visitantes.

Los locales al minuto 2’ de la primera parte por intermedio de Hansel “La Maravilla” Froilán colocaban el primer gol del partido, sin embargo, los dirigidos por Paul Guzmán seguían rotando toda la cancha, y lograban al minuto 6’ igualar las acciones por intermedio de José Verde.

El balón seguía rodando, Waraos buscaba irse arriba y lo lograba con tremenda jugada de Hansel al minuto 8’, quien se la servía al inspirado Joynner “Curly” Rivera, para el segundo tanto de los deltanos, pero inmediatamente llegó el empate rápidamente por intermedio de Aquiles Marcia, quien silenciaba el Janoko (Casa) con el 2-2.

Partido bastante entretenido por parte de ambos equipos, los visitantes proponían buen toque de balón, pero no terminaban de definir, y Waraos aprovechaba al minuto 12’ por intermedio de Jesús “Dindo” Viamonte y se iban arriba 3-2.

Los chamos de Cachamay seguían insistiendo con el marcador abajo y era Denys Bacelar quien colocaba el empate del 3-3 al minuto 18’, los indígenas no se lo creían, llegaba al final de la primera parte una cartulina roja para Caruin “La Máquina” Sthormes, quien se perderá el próximo compromiso contra Anaco SC.

Arrancaba los segundos 20’ minutos y los de casa salían con uno menos por la roja a Sthormes, Cachamay intentaba sacarle provecho, pero una defensa solida con Carlos Polo y Camacho fueron un muro, que no permitió entradas de balones filtrados ni jugadas elaboradas por los visitantes.

Aparecía nuevamente Hansel Froilán al minuto 26’ colocando las acciones 4-3, y al 31’ repetía la dosis para colocar el marcador 5-3. Desde ese momento Waraos manejó el encuentro a su antojo, con un Viamonte y “Curly” sueltos en el tabloncillo, que manejaba el balón con mucha facilidad, pero un error de Carlos “La Bola” Vásquez servía para que Juan Carreño al 32’ sumara uno más en la cuenta y el marcador se colocara 5-4, volviendo la agonía a Waraos.

Pero al 35’ aparecía “La Bola” Vásquez con un derechazo desde su portería y su error quedaba atrás, el marcador pintaba 6-4. El marcador se movía nuevamente al 38’ con Joynner “Curly” Rivera, que aprovechaba de marcar seguidamente 2 goles más para hacer su Hat Tricks de la tarde, y los chamos de Freddy Gonzales goleaban 8-4.

Cuando todos pensaban que todo quedaba allí, aparecía Polo que le pasaba un balón aéreo a Camacho y este se la colocaba a Viamonte de pecho para un golazo de chilena, que levantó a los presentes en el Gimnasio Cubierto de Tucupita. De esta manera despierta el bicampeón de Venezuela

 

 

Loading...