Waraos Futsal viene con todo

Este viernes en horas de la tarde, se llevó a cabo la rueda de prensa ofrecida por la directiva de Waraos Futsal con miras al inicio de la liga nacional, el lugar de encuentro fue la sede de  la emisora radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, en la misma estuvieron presente diversos medios radiales, impresos y televisivos de la localidad.

Se le dio inicio con las palabras de bienvenida del Sr. Javier Salazar, presidente del equipo, quien le dio «gracias a cada uno de los presentes por haber asistido a esta rueda de empresa tan importante, como preámbulo de lo que se viene el próximo 15 de octubre en el torneo nacional de Futsal”.

A Salazar lo acompaño el gerente general Fernando Gómez, David Amundarayn, asistente técnico, y Argenis Carrión, delegado del equipo.

Entre las grandes noticas que el pueblo esperaba, el propio dueño del equipo dio a conocer parte de plantilla que militará en la escuadra de Waraos, entre ellos: Jhonny Rueda, Carlos Vasquez, Neudin Pacheco, Rafael Morillo, Caruin Sthormes, Kendry Silva, Carlos Polo, Juan Martínez, Reinaldo Gómez, Paolo Sánchez, Javier Camacho, Jean Carlos Leal, Hansel Froilan, Joynner Rivera, y otros jugadores que en las próximas horas estará confirmando, Carlos Sanz, Wilson Francia, Carlos Vento y Jesús Viamonte.

Igualmente, señaló que contaran con la transmisión de todos los partidos por nuestro circuito oficial radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, en las voces de Luis Romero, David Gómez y Gustavo Lubin; “este es un logro más de nuestra organización”, finalizó Javier Salazar.

Figuras de la escuadra de Waraos como Carlos Polo, Jhonny Rueda y Kendry Silva estuvieron presentes vía telefónica, ya que se encuentran cumpliendo compromisos con sus equipos, dijeron sentirse muy contentos de poder trabajar nuevamente con Waraos.

 

Loading...