Waraos de Tucupita se despide guerreando en los medios

“Así es y será Waraos por siempre, el patrimonio del basquetbol en esta región.

Finaliza una temporada más de una zafra que se desarrolló con total intensidad y pasión. Donde jugadores, entrenadores, numerologos, utileros, delegados, equipo radial y periodistas, aunados a la noble, leal y solidaria fanaticada lograron demostrarle al país lo humilde, responsable y sobre todo digno de tener una empresa que ama el basquetbol por los 4 lados.

Esta zafra de la LNB3D nos permitió afrontar un formato de juegos muy fuerte pero jamás nos doblegamos ante la realidad de un país, no rendirnos fue la palabra clave de todos los que formamos parte de la gran familia basketera Waraos.

Algunos se quedaron fuera por problemas de dinero, otros por debilidades en sus plantillas pero la Tribu Warauna del Delta nunca dijo no a los retos que se le presentaron antes, durante y ahora después de esta temporada.

Seguiremos con nuestra labor para así responderle al pueblo deportivo, que nos apoyó y lo hará por siempre.

Estamos altamente halagados por el solidario apoyo y aportes del gobierno regional que dirige la Dra Lizeta Hernández y su equipo para que nuestros jugadores finalizaran esta temporada pensando desde ya para la del 2017, en donde tendremos la mision de la LNB1D y LNB3D, a fin de ampliar el desarrollo de nuestros talentosos basketeros y entrenadores deltanos.

Asimismo expresamos un solidario abrazo a todos los que nos apoyaron en las transmisiones que realizamos desde el lugar donde el grito de guerrra Warawarawarawaraooooos se oía por la señal de Orinoco 92.9 FM.

Exhortamos a aquellos sponsors que dijeron si al apoyo del equipo y a quienes fuimos leales en portarlos en nuestros uniformes para que puedan entender que Dios hizo un día detras de otro.

A nuestros seguidores de la página Waraos un millooon por su lealtad y solidaridad en esta temporada, los esperamos en el 2017.

¡Si se puede Tribu! Lo dijo un legendario basketero: ‘Preferimos perder orgullosamente, con las botas bien puestas por la humildad y el pundonor del juego, y no ganar por miserables’.”

Loading...