El deltano Wildell Zacarías, candidato por el circuito 1 en representación del partido Primero Venezuela, se caracteriza por ser un hombre audaz, luchador, humanista, como buen tucupitense de buen corazón, siendo director y locutor de la emisora Oceánica 98.5 FM en Tucupita, estado  Delta Amacuro.

Zacarías, viendo las necesidades de la gente y debido a la situación que atraviesa el país, tomó la decisión de donar medicinas a través de su programa de radio, como una muestra de amor a su pueblo. Un gesto que ha venido realizando desde hace 8 años aproximadamente.

“Yo dono medicinas porque de esa forma podre salvar muchas vidas, porque es ver a una persona renacer con la posibilidad de estar con su familia”, expresó Wilder Zacarías.

El comunicador manifestó estar consciente de que el salario no alcanza, agregando que los adultos mayores son quienes más lo buscan, son su debilidad, y ellos o cualquier persona que requiera de su ayuda, lo impulsan a hacer algo e ir en busca de soluciones.

“Recuerdo que mis padres eran obreros, pero su sueldo les permitía comprar sus cosas y criarme a mí y a mí hermana, íbamos al súper mercado a comprar lo que hacía falta en casa, pero todo eso se ha perdido, hoy en día los padres no pueden hacer eso con sus hijos y da mucha tristeza”,  indicó.

Debido a las grandes necesidades de la población deltana decidió en el año 2018, presentar su nombre en el escenario político de Delta Amacuro, buscando establecer una nueva manera de hacer política, con personas capaces, con mucha sensibilidad humana para ayudar al tucupitense, formula que repite.

“Voy a este escenario de la Asamblea Nacional, con el partido Primero Venezuela porque es muy importante contar con esos instrumentos como son las leyes, para poder luchar contra las debilidades que existen hoy en día en nuestros barrios, en nuestras comunidades. Estoy planteando la dolarización de los salarios. Estoy consciente de que es posible y para que se materialice, el gobierno debe dejar de lado los complejos ideológicos e invenciones como el Petro, para que la economía venezolana sea más confiable y se equipare a lo que vivimos a diario. La gente quiere soluciones, no llamemos a la abstención, salgamos con amor y con cariño a ponerle el pecho a Venezuela”, finalizó Wilder Zacarías.

 

Loading...