William Monroy: Abrimos WilliansDioksely CA para seguir con la tradición familiar y redondearnos la arepa

Ante las dificultades económicas y la escasez de casos jurídicos, el Abog. William Monroy tomó una sabia decisión: asió los libros con una mano y con la otra puso a sonar la caja registradora.

En esta encrucijada de la vida, previo consenso familiar, postergó la idea de abrir un bufete, dando inicio a un emprendimiento, y cuando la venta esta floja, repasa las leyes para no perder lo aprendido.

Año y medio atrás en la avenida principal de Delfín Mendoza, diagonal al cuerpo de bomberos, fundó WilliansDioksely CA, la combinación de su nombre y el de su señora esposa, con la asesoría tecnológica de sus hijos.

Con la venta de verduras y hortalizas, proteínas (carne, pollo y huevo), confitería, frutas congeladas y los mini helados Monroy (en memoria de la heladería de sus padres, una de las primeras en Tucupita, 40 años atrás) de maní, chocolate, coco y parchita, se constituyó en comerciante a tiempo completo.

Además, como si fuera poco, se convirtió en el único establecimiento de la ciudad en ofrecer diversos mecanismos de pago (reales, digitales y virtuales): Petromoneda, PayPal, Bitcoin, AirTM, dólares, vePOS, punto de venta y pronto biopago.

Para el docente de la UNEFA y exdirector de varias instituciones públicas, se trataba de explorar nuevos horizontes, sin ceder a la tentación de irse y demostrando con hechos que se puede hacer patria en su tierra. Y lo logró.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta