Wilmen Dicuru: Lizeta hizo méritos para ser la candidata

Para el concejal Wilmen Alberto Dicuru, cariñosamente conocido como “El Líder”, Lizeta se ganó a pulso la postulación, “es la mejor opción, el Psuv hizo una buena escogencia”.

Según el ex director de deporte del estado, la actual gobernadora no tenia contendor, “garantizó la paz laboral en medio de la crisis mas profunda que haya padecido Venezuela a causa del bajon de los precios del petroleo, lo que es mucho decir, es algo que habrán de reconocerle a medida que transcurra el tiempo”.

En su opinión, Lizeta hizo los deberes, “ha sido leal a la revolución, nunca ha traicionado sus preceptos, no se le puede acusar de nada, cuanta tarea le fue asignada la ha cumplido con creces, el comandante Chávez le dio su respaldo, también la apoyan Cabello y el presidente Maduro, es uno de los pocos mandatarios regionales que goza del aprecio de los dignatarios del partido y del mas absoluto consenso en cuanto a que debe continuar, es el más vivo ejemplo de lealtad revolucionaria”.

Para Dicuru, con la candidata de la MUD sucede exactamente lo contrario, “viene precedida de numerosos hechos de corrupción, su marido se llevó un situado completo dándose la dulce vida en el imperio, no sé que buscan en el Delta, quizá terminar de llevarse lo que no pudieron en la anterior ocasión”.

“Lizeta garantiza la paz laboral y la lealtad a la revolución, el 15-O debemos salir a votar por la candidata del Psuv, quienes piensan que perderá están muy equivocados, el chavismo está sembrado en el corazón del pueblo y los corruptos de la IV no volverán”, finalizó.

 

 

Compartir contenido