Wuilker Faríñez en una acción de juego

Canal RCN | canalrcn.com

Aunque todavía no estaba confirmada, la salida de Wuilker Faríñez del fútbol colombiano parecía inevitable luego de conocer información por parte de su padre Luis Faríñez en la que se afirmaba un posible trato entre Millonarios y Lens de Francia.

Este miércoles el equipo francés confirmó la llegada del arquero de la selección venezolana: “Wuilker Farínez es prestado por Millonarios FC esta temporada con opción de compra a partir de julio de 2020. ¡Bienvenido!”, escribió en sus redes sociales el Lens.

De la misma manera el club capitalino confirmó el pase de su portero titular: “Millonarios FC informa que el arquero Wuilker Faríñez ha sido transferido al fútbol europeo. Su nuevo equipo es el Lens de la Ligue1 de Francia al que llega a préstamo con opción de compra. ¡Los mejores deseos y muchos éxitos en esta nueva etapa!”, señalaron en sus redes.

Hace algunas semanas Wuilker firmaba su vinculación con el equipo europeo a través de una herramienta virtual. Ahora su futuro inmediato estará en la Ligue 1, ya que el equipo francés logró el ascenso a la primera categoría de la liga francesa y se estará midiendo ante los mejores del fútbol de ese país.

Además, el joven arquero habló hace un par de días con ‘El Alargue’ de Caracol Radio y aprovechó para agradecer al equipo bogotano y la hinchada albiazul, quien siempre lo apoyó: “Superó mis expectativas. Es un equipo que tiene mucha grandeza, tiene mucha afición, tiene corazón y siempre lo demostraban cuando salías a la calle o llegabas al estadio. Millonarios es un grande de Colombia”.

“Colombia ha sido una familia, Millonarios ha sido una familia para mí. Agradezco todo lo que es el club, mi crecimiento hoy en día es gracias también a ellos”, sobre la hinchada expreso, “Tienen un gran corazón, les agradezco el respaldo y si se puede dar un regreso, estaría contento de hacerlo”, finalizó el portero.

Loading...