Rita Pulbett, está postulando primeramente su nombre para medirse en las elecciones internas de Voluntad Popular, partido que lideriza Leopoldo López, para posteriormente codearse en las elecciones primarias, donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), escogerá la candidata o al candidato de cara a las elecciones de gobernadores en Venezuela.

La activista de Voluntad Popular, lo anunció de manera exclusiva para tanetanae.com durante una entrevista. Pulbett invitó a activarse y a participar para conseguir ser la abanderada de Voluntad Popular y lograr la victoria en las primarias.

“VP es una tolda política que cree en los liderazgos, no es un partido de cuadros ni de masas, sino de líderes, así lo establecen los estatutos, impulsan los liderazgos legítimos, que surjan a la palestra desde las comunidades, gremios, sindicatos y otras áreas del acontecer social, explicó la ya candidata a las primarias del partido Voluntad Popular.
Con miras a los comicios de gobernadores de 2016, la dirigente de VP pidió y abogó por las primarias para escoger al aspirante en la oposición, a lo largo y ancho del estado Delta Amacuro.
Equipo de Trabajo

Junto a Jhonny Zambrano, en el Comando de Campaña representante de Gremios de VP, por el Mejor Delta  figura Dámaso Pérez, el directivo electo, José Gregorio Ruiz, y los activistas Gonzalo Moreno, Elvis Guerrero, Aurolis Dellan, Geoberti García, Xiomara Luces, Edgar Romero, Diesel Marín, Carlos Gómez, Carlos Pérez, Moises Pérez, Isaac Belisario entre otros.

 

Loading...
Compartir