La Patilla

Tercer caso confirmado de coronavirus en La Liga tras el regreso a los entrenamientos individuales. El centrocampista del GranadaYangel Herrera, ha dado positivo tras la primera prueba de Covid-19 que se le realizó a los jugadores del conjunto andaluz este miércoles. El jugador es asintomático, por lo que está bien y este próximo lunes volverá a pasar pruebas, detalló El Español.

El venezolano no se ha entrenado este sábado con el resto del equipo en el regreso a los entrenamientos. El resto de la plantilla ha dado negativo y ha podido realizar los ejercicios de forma individual sin ningún inconveniente. Herrera fue el único ausente, por lo que se ha descubierto su positivo de esta manera.

Se trata del tercer caso positivo en La Liga del que se confirma nombre y equipo en el que juega. El primero fue Renan Lodi, el jugador del Atlético de Madrid, cuyo entorno lo filtró a Globosporte, el medio brasileño que dio la noticia y que luego fue confirmada incluso por el propio club después de que este sábado hayan publicado una foto del lateral desde su casa. También se supo que varios jugadores tenían anticuerpos del virus.

Loading...