La gran semi final entre Waraos y árabes pintaba ser un partido complicado para los muchachos de casa al menos hasta la mitad del primer tiempo, pero todo terminó siendo una fiesta de goles que montó Waraos para golear al Club Árabe Maturín.

La goleada la comenzó el capitán Carlos Polo, pero inmediatamente vino la reacción del equipo visitante por intermedio del jugador Jean Carlos y todo comenzaba de nuevo. El profesor Freddy González, al ver la presión que le tenían los árabes a los Waraos, optó por la rotación de balón en todos los espacios de la cancha y los visitantes no encontraron nunca la manera de detener tan perfecta y goleadora estrategia.

Fue  Hansel Froilán quien colocaba el 2-1 e inmediatamente aparecía el cabimero Caurin Sthormes para colocar el 3-1 y se iban al descanso con el marcador a su favor.

Arrancaba el segundo tiempo y el público animaba a Waraos con el grito “Vamos Waraos “, inmediatamente aparecía Caurin Sthormes marcando el 4-1 y desde ese momento, se formó la fiesta de goles en los pies del imparable Sthormes en combinación con Paolo, Polo y Hansel Froilán, después de abrir una gran ventaja en el marcador y con un claro dominio del juego, la noche se convirtió en una práctica más para los de casa, aprovechándose del cansancio y la ausencia de Félix Rodríguez, quien salió al minuto 10 de la primera parte tras presentar molestias en la rodilla.

La noche y el espectacular juego de Waraos se prestaba para el debut oficial del Deltano “El Tanquecito”  Vázquez, quien sustituía al “Guarapo” Delpino, la rotación y el buen futsal se veía en los jugadores deltanos, los minutos pasaban y los Árabes rendidos pero con espíritu de valientes terminaron marcando el segundo tanto para terminar goleados 14-2.

La gran final será el 11 de febrero en el gimnasio Cubierto “Ciudad de Tucupita”, cuando Waraos estará recibiendo a un viejo amigo que le trae malos recuerdos de la temporada pasada, el Deportivo Anzoátegui (Danz) quien viene de derrotar a Caciques de Monagas en prorroga 3-2.

 

 

Loading...
Compartir