(Caracas, 21 de julio. Noticias24).-La ministra para obras públicas, Marleny Contreras, presidió la inauguración este sábado del puente Nodo Sur, en Maturín, estado Monagas.

“Se esta inaugurando una gran obra para el pueblo de Maturín”, expresó la ministra en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) durante el acto, que contó con la presencia de la gobernadora de la entidad oriental, Yelitze Santaella.

“Estas labores se enmarcan dentro de la séptima línea de acción, el puente contó con una inversión de mil seiscientos millardos de bolívares, fondo que otorgó el presidente Nicolás Maduro”, dijo la ministra.

Asimismo, agregó que dicha obra generó “más de setecientos” empleos directos y más de “tres mil indirectos”.

Por último, Contreras, explicó que esta construcción “tiene toda una trinchera que se desarrolló con más de un kilómetro de longitud, igualmente en la parte superior que es la troncal diez, la avenida Leoni tiene un puente de treinta metros”, en ese sentido destacó que permitirá “el acceso a todas las localidades de Maturín, al igual que a los estado Sucre, Anzoátegui, Delta Amacuro y Bolívar”.

Loading...