«Hago un llamado a todas las mujeres, hombres, jóvenes de Monagas a asumir la bandera de Juana Ramírez La Avanzadora, a demostrar que en nuestras manos va a estar la victoria», dijo por su parte la candidata Marleny Contreras.

«Hoy arranca la campaña electoral y con ella el amor, el entusiasmo, la solidaridad, la hermandad de todo el ejército revolucionario de Venezuela», expresó la jefa de Comando de Campaña Darío Vivas de Monagas, Yelitza Santaella, este martes en el acto por el inicio de la campaña electoral en Monagas, desde el Estadio «Comanche Bottini» del polideportivo de Maturín.
Santaella acompañó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; Marleny Contreras, candidata por voto lista del estado, y el resto de los aspirantes regionales a la Asamblea Nacional en los comicios del 6 de diciembre. Saludó el compromiso asumido con el pueblo expresado en la máxima organización a lo largo y ancho del territorio para que esta gran batalla del 6 de diciembre sea vencida por la fuerza revolucionaria.
Marleny Contreras, por su parte, destacó la importancia de la participación del pueblo en las elecciones parlamentarias para rescatar la Asamblea Nacional (AN) y con ello recuperar todos los proyectos legislativos y sociales de la revolución, tras cinco años de desacato en que sumió la mayoría de oposición al Poder Legislativo.
Subrayó que la prioridad es crear leyes para el pueblo, los proyectos sociales para el desarrollo de ese pueblo que fueron desechados por la derecha. «El compromiso es de todos. Hago un llamado a todas las mujeres, hombres, jóvenes de Monagas a asumir la bandera de Juana Ramírez La Avanzadora, desde los movimientos sociales, de los diferentes sectores sociales a demostrar que en nuestras manos va a estar la victoria. Tenemos ideas y proyectos junto al pueblo y toda una cantidad de oportunidades para desarrollar nuestro país. Lo que queremos es trabajar. Nosotros los revolucionarios llamamos a la paz. Por eso, este es el momento: llamamos a votar para demostrarle al mundo que Venezuela quiere paz, que se respeta, que quiere trabajar, que quiere desarrollarse», puntualizó.
Loading...