Yelitza Santaella continúa mejorando los servicios públicos en Monagas

Yraida Fernández / Prensa Gobernación Monagas

Durante la trasmisión de su programa radial, la gobernadora Yelitza Santaella señaló que están atendiendo con prioridad los servicios públicos de electricidad, salud y agua, indicando que el día de hoy estará en el sur del estado Monagas, efectuando cambios de trasformadores para optimizar el servicio en la zona.

Igualmente indicó que realizarán trabajos de recuperación en la subestación de Uracoa para garantizar la electricidad a los habitantes de la jurisdicción y sus adyacencias.

Asimismo dijo que colocarán un transformador en la parroquia El Furrial así como en otras localidades de Maturín

En cuanto al servicio del agua aseveró que ejecutarán el plan de respuesta con base en las necesidades de los habitantes de El Corozo, y el día lunes estarán atendiendo a las dulceras de la zona para así seguir incentivando el emprendimiento.

Santaella, manifestó que en El Corozo también harán mejoras al ambulatorio para que pacientes reciban una asistencia de calidad y gratuita.

En este sentido resaltó que las labores forman parte de la Ruta2020 que sigue recorriendo todo el estado, cumpliendo con los protocolos establecidos por las Organización Mundial de la Salud (OMS) y La Organización Panamericana de la Salud (OPS) para evitar la propagación del coronavirus.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta