Menu
Centrales / Recientes

Yelitza Santaella: ¡el 6D sellaremos una gran victoria revolucionaria!

“Vamos junto al partido y al Gran Polo Patriótico a sellar la victoria del 6 de diciembre para el rescate de la AN y ponerla al favor del pueblo”
Prensa PSUV Monagas.- La jefa del Comando de Campaña Darío Vivas en Monagas, Yelitza Santaella, resaltó al pueblo que una vez debemos ir unidos a las elecciones del 6 de diciembre, en donde una vez más sellaremos una victoria bajo la mano de nuestro Comandante Hugo Chávez.
«No desmayemos hermanos y hermanas, nosotros una vez más ganaremos esta batalla con la fuerza inmortal de nuestro Comandante Chávez y la fuerza valiente de nuestro pueblo», resaltó Santaella durante un encuentro con los Comandos de Campaña del estado Monagas, que contó con la participación de Diosdado Cabello, Marleny Contreras y otros candidatos de la Patria para los próximos comicios.
«Vamos junto al partido y al Gran Polo Patriótico a sellar la victoria del 6 de diciembre para el rescate de la AN y ponerla al favor del pueblo», resaltó Santaella, quien además manifestó que esta próxima victoria revolucionaria sería dedicada al gran camarada, Darío Vivas, quien siempre estuvo en las calles en la batalla junto al pueblo.
Expresó que las estructuras políticas del Comando de Campaña Darío Vivas, «andamos en la calle enfrentando los problemas creados por la derecha para que esta Revolución no avance». Al tiempo, enfatizó que para el rescate de la Asamblea Nacional se han escogido a los mejores hombres y mujeres sacados del pueblo.
Compartir contenido