La mandataria regional señaló que se han entregado más de 125 mil cajas Clap en esta primera quincena del mes de abril

Nota de prensa institucional

En contacto telefónico con el programa «Café en la mañana» transmitido por VTV, la gobernadora Yelitza Santaella destacó este miércoles la conciencia en el pueblo del estado Monagas, donde se siguen cumpliendo disciplinadamente las medidas preventivas para combatir el contagio por COVID-19.

La mandataria regional señaló que 613 áreas han sido desinfectadas, lo que incluye: calles y avenidas principales, instituciones y centros de salud en toda la región, todo ello en aras de garantizar la esterilización de las zonas comunes y redoblar esfuerzos para incrementar las medidas higiénicas.

De igual forma, la gobernadora dio a conocer que 11 venezolanos procedentes de Brasil, que entraron por el estado Bolívar a Monagas, se mantienen en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), cumpliendo su respectiva cuarentena de prevención.

Por otra parte, se espera que llegue otro grupo de ciudadanos venezolanos provenientes de Colombia, que se encuentran en el estado Táchira, para los cuales ya están previstos los espacios donde serán ubicados.

Santaella destacó además que los hospitales siguen trabajando, haciendo las cirugías programadas.

Asimismo, afirmó que en materia de alimentación, el gobierno revolucionario de Monagas sigue atendiendo las necesidades de sus ciudadanos, por lo cual, en esta primera quincena del mes de abril, se han entregado un total de 125 mil 942 cajas Clap.

Loading...