Rosányela Alemán /Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella entregó este sábado de bombas sumergibles para atender el suministro de agua potable en varios sectores de la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín.

Esta acción del gobierno revolucionario permite brindar atención y mejorar el servicio hídrico en estas comunidades que comprenden la parte alta de la jurisdicción, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de ofrecer servicios básicos de calidad a los venezolanos.

Santaella, durante su intervención en el acto de entrega con los habitantes de la parroquia, destacó la importancia de velar y cuidar los equipos ya que hoy en día de guerra económica se hace difícil su adquisición.

Asimismo, detalló que los sectores que serán atendidos con estos nuevos equipos son Prados del Sur, Hugo Chávez, Héroes de Ayacucho, La Libertad, El Soberano. “Vamos a colocar las bombas con todos sus componentes eléctricos nuevos para evitar que las mismas se quemen, así como también el pueblo debe organizarse para iniciar el pago del servicio de agua potable”, dijo.

Por otra parte, giró instrucciones a Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas para iniciar los trabajos de instalación de estos equipos a la brevedad posible.

Mundo Nuevo

Yelitza Santaella indicó que la próxima semana Aguas de Monagas iniciará los trabajos de soldadura en catorce fugas de agua potable que se encuentran en la aducción que cubre Amana- Mundo Nuevo.
Con estos trabajos, se mejorará considerablemente el suministro de agua potable para los sectores Guaritos I y II, el Abanico III y Fundemos, entre otros que se alimentan de Mundo Nuevo.

Loading...