«Aquí podemos ver el esfuerzo de un gobierno que sí trabaja por el bienestar de todos», dijo la gobernadora durante la jornada de las Ferias del Campo Soberano.

Nota de prensa institucional

Durante la jornada casa por casa de la Feria del Campo Soberano, y cumpliendo con las medidas de confinamiento y distanciamiento social decretadas por el presidente Nicolás Maduro para evitar la propagación del covid-19, la gobernadora Yelitza Santaella aprovechó para atender al pueblo del sector Santa Inés 2.

Santaella resaltó que, a pasar del bloqueo criminal que vive el país, el presidente Nicolás Maduro le brinda respuesta inmediata y segura al pueblo venezolano.

En este sentido, la mandataria regional afirmó que “ …en un gobierno socialista todos son favorecidos, no un grupito o una minoría. Nosotros ayudamos a todos por igual; así nos caracterizamos los revolucionarios, por ser humanistas; porque esta labor de atender la hacemos de corazón”.

«Hoy estamos llevando estos alimentos a las familias monaguenses a un precio económico, en un 40 por ciento subsidiados por el Gobierno Bolivariano, para que no tengan que salir a comprarlos a un costo especulativo en los establecimientos privados. Aquí podemos ver el esfuerzo de un gobierno que sí trabaja por el bienestar de todos», enfatizó.

En total, miás de 25 mil familias favorecidas con jornada alimentaria en cinco parroquias de Maturín, con Un total de 245,8 toneladas de comida expedidas subsidiadas en un 40 por ciento.

Loading...