Yelitza Santaella entregó equipos para desmalezar, pintar e iluminar comunidades de Libertador, Sotillo y Uracoa. Cuadrillas de Bosmoca colocan mil 300 luminarias.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitza Santaella invierte más de 9 mil millones bolívares para activar la Misión Venezuela Bella en los municipios Libertador, Sotillo y Uracoa, al sur del estado Monagas, y dignificar sus habitantes con trabajos de embellecimiento en las comunidades.

Acompañada por el alcalde de Libertador, Carlos Requena; el comandante de la Zodi Monagas, general de división (EjB) Alfredo Parra Yarza, y el Poder Popular; la mandataria regional recorrió comunidades de Temblador entregando los equipos del Plan Relámpago para que las cuadrillas de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca) inicien los trabajos de desmalezamiento, pintura e iluminación de calles y avenidas.

En esta primera avanzada de la “Venezuela Bella” serán instaladas mil 300 luminarias en los tres municipios, detalló. “A pesar de vivir tiempos de dificultades como consecuencia de la guerra económica, los venezolanos y venezolanas decidimos vencer y poner nuestros municipios hermosos. En Libertador son más de 600 las luminarias a instalarse para darle a nuestro pueblo la luz, la alegría y la esperanza en época de Navidad. Así lo garantiza el presidente Maduro, que es un hombre de paz”, expresó Santaella.

Informó igualmente que en Sotillo activarán más de 300 luminarias y en Uracoa se colocarán alrededor de 400 bombillos.

Loading...