Yelitza Santaella: Seré breve: “En la juventud depositamos nuestra esperanza”. Che Guevara

En el Facebook institucional de la Gobernación de Monagas, se publicaron los siguientes mensajes:

¡Tenemos candidatos!

Diosdado Cabello informa que Ernesto Luna será el candidato a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín.

Precandidata a la gobernación de Monagas Leudys González acepta decisión del @PartidoPSUV y llama a la militancia a mantener la unidad política, disciplina y lealtad al proyecto del Comandante Chávez.

Gobernadora Yelitza Santaella, envió mensaje de felicitaciones a los abanderados del @PartidoPSUV en la entidad, Ernesto Luna y Ana Fuentes ¡La luz de la juventud brilla en #Monagas!

La propia Yelitza posteó en sus redes sociales:

La deltana aceptó de esa forma, con gallardía, la decisión que minutos antes anunciara el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, “Ernesto Luna será el candidato a la Gobernación de Monagas”.

Luna fue uno -empleando cierta terminología política, pocas veces utilizada hoy día- de sus delfines, representando la solución de coyuntura y consenso en virtud de los ajustados resultados electorales en los comicios del pasado domingo.

Es así como se acerca a su fin el mandato de Santaella en Monagas, que permaneció dos periodos de gobierno de 4 años cada uno al frente del Ejecutivo estadal, en espera de ver qué tarea le asigna Cabello, del cual es una de sus más cercanas colaboradoras.

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta