Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- Como parte de las políticas desarrolladas por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar el bloqueo económico que afecta a toda la población venezolana, el Órgano Superior de la Misión Transporte realizó una jornada de venta de baterías que benefició a 115 transportistas de los 13 municipios del estado.

Esta actividad fue posible gracias a la articulación plena del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y la gobernadora Yelitza Santaella para garantizar la movilidad de los monaguense.

En este sentido, el coordinador de la Misión Transporte en la entidad, Alberto Rodríguez, anuncio el despliegue del equipo de trabajo en los municipios con el objetivo de actualizar la data de vehículos que prestan servicios al estado y así garantizar los insumos necesarios.

Destacó que durante la jornada fueron atendidas las siguientes organizaciones de transporte: Federación Bolivariana de Transporte, Cotrabim, Sutramo, Tetrason, Frente de Taxistas y Frente del Terminal, entre otras.

Sólo en Maturín fueron atendidas 38 líneas de transporte atendidas, afirmó Rodríguez.

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, garantiza una vez más la vida útil del transporte público para asegurar buen funcionamiento de los vehículos que movilizan a la población venezolana.

Loading...