“Yo no quiero saber nada de política”, dice un deltano decepcionado de todo

“Yo no quiero saber nada de política”, “esto no nos va a llevar a nada, estamos cansados”, es lo que ahora dicen los deltanos que quieren librarse de todos los temas políticos al notar que las acciones de los dirigentes en el Delta y Venezuela, no han contribuido con la mejora del país.

Las recientes elecciones internas del Psuv que se desarrollaron el pasado 8 de agosto, donde se evidenció fuertes confrontaciones entre los mismos militantes del gobierno en Venezuela, las actuales negociaciones que iniciaron  Nicolás Maduro y Juan Guaidó, y la organización para las elecciones generales del 21 de noviembre, son algunos de los factores que han cansado a algunos deltanos que solamente esperan alguna solución a la crisis económica, social y política.

Mediante un abordaje que este medio de comunicación llevó a cabo en las calles de Tucupita la mañana del martes 21 de agosto, cuatro de cinco personas abordadas dijeron que no querían hablar de política porque estaban “cansados de todo”.

“Yo prefiero seguir trabajar en lo mío, no me quiero meter en eso porque no tiene sentido”, opinó uno de los abordados que labora en el mercado municipal de Tucupita.

La división de la oposición en el estado Delta Amacuro, que hasta las 5:00 de la tarde del martes 17 de agosto no había seleccionado a ningún candidato a la gobernación que le haga frente a la candidata del Psuv, es otro asunto que ha desanimado a la sociedad civil en la región.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta