Yohel Moreno de cumpleaños a bordo del secreto de la eterna juventud

El reportero gráfico Yohel Moreno, sigue adentrándose en la década de la madurez.

Tiempo atrás superó la curva de los que dicen, machistamente, que no hay reversa ni marcha atrás.

En su caso pasa todo lo contrario, se reafirma cada día mas en sus principios, valores y formas de relacionarse con las Evas de la humanidad.

Lo hace con el espíritu de muchacho que lo caracteriza, representando diez años menos de los que tiene, y con varias operaciones encima que ni se le notan.

El hombre de “Solo Deportes”, para mantenerse joven lo único que hace es cabalgar. No la cabalgadura que muchos imaginan, otra manufacturada y de acero, su bicicleta.

Desde hace unos 15 años no llega tarde a ninguna cita gracias a  la “bicha”, la misma que lo mantiene joven para otros menesteres laborales y familiares, y la misma que le permite registrar cuanto acontecimiento sucede en el ámbito deportivo regional. En «bici» se llega lejos, que mejor prueba que el cumpleañero.

Premiado por la alcaldesa con la dirección de medios audiovisuales de la alcaldía capital, continúa siendo el mismo personaje jocoso y dicharachero de siempre, y el mismo tipo de persona que a fuerza de humildad y atrevimiento sigue dejando huella al andar.

Feliz cumpleaños Yohel, y que la chispa no se detenga.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta